104 Art Suites: el hotel para sus viajes de negocios en Bogotá

104 Art Suites es un hotel ideal para familias, ejecutivos o turistas en busca de comodidad, amplitud y un excelente servicio. Lejos de una habitación de hotel convencional, las suites de 104 han sido ideadas para estadías mayores a tres días: garantizándole a los huéspedes pleno confort. Único único ¡

Más allá de las ventajas competitivas del hotel, 104 Art Suites se encuentra situado en medio del eje empresarial de la calle 100. Quienes visiten la capital por negocios, encontrarán en este boutique hotel de la cadena Bluedoors Hotels, una ubicación estratégica.

Diversas compañías y organizaciones de sectores como el automotriz, la banca, moda, inversión, higiene y cuidado personal, cosméticos, educación, energía, seguros, alimentos y bebidas entre otros, tienen sus oficinas corporativas muy cerca de las instalaciones de 104 Art Suites. Es así como empresas nacionales y multinacionales continúan siendo gran parte de nuestro portafolio de clientes leales.

104 Art Suites abrió sus puertas en el año 2005 y desde entonces ha sido un hotel preferido por ejecutivos de todas partes del mundo que encuentran en este una segunda casa en Colombia.

Nuestro servicio personalizado es excelente y quienes nos visitan se sorprenden al encontrar gente muy amable y dispuesta a servirle las 24 horas del día.

Aparte de ofrecer un diseño particular y ser un hotel temático, inspirado en el arte contemporáneo colombiano, 104 también dispone de cómodas y amplias aparta – suites con áreas desde 35 a 65m2 . Estas están completamente equipadas con cocina (estufa, horno, nevecón), sala – comedor, baño social, walking closet e incluso Jacuzzi. Por ende huéspedes que visiten la capital colombiana por negocios, encontrarán en nuestro hotel un verdadero espacio para descansar luego de una ardua jornada laboral.

Quienes deseen relajarse por las noches y degustar lo mejor de la gastronomía colombiana, también podrán hacerlo muy fácil desde 104 Art Suites. A tan solo pocos minutos se encuentra el tradicional barrio Usaquén donde los mejores chefs de la ciudad tienen su restaurante.

El hotel, además, se encuentra ubicado en uno de los barrios residenciales más exclusivos y tranquilos de Bogotá: Chicó Navarra.

Nuestras habitaciones cuentan con vista a un hermoso parque, garantizándole a nuestros visitantes que el aire que respirarán durante su estadía, será de plena tranquilidad y frescura.

Contamos, también, con servicio de transporte privado el cual puede ser solicitado en recepción. Al hacer uso de este usted no tendrá que tomar un taxi en la calle y se sentirá mas seguro.

La misión de los Hoteles Bluedoors es encantar a sus huéspedes con experiencias maravillosas para que siempre prefieran y decidan volver a un hotel Bluedoors. Es por ello que nuestros colaboradores siempre estarán comprometidos a brindarle el mejor servicio posible.

Denos la oportunidad de poder servirle en su próxima visita a Bogotá. ¡Lo esperamos pronto!

 Para más información por favor visite: www.104artsuites.com o contáctenos al teléfono: (57-1) 6025959