104 Art Suites gana el 2016 Travellers´ Choice Award de TripAdvisor

Por decimocuarto año consecutivo, TripAdvisor destacó los establecimientos más populares del planeta según los millones de opiniones y comentarios recibidos en un año de viajeros de todo el mundo. 104 Art Suites de la cadena de hoteles boutique Bluedoors en Bogotá se encuentra entre 1% de los mejores hoteles en el mundo. 

Los ganadores se identificaron en las categorías de: Mejores hoteles, Ganga, B&B y posadas, Lujosos, Hoteles Pequeños y de Servicio. Los sellos de los ganadores de Travellers’ Choice son el servicio, la calidad y la “excepcionalidad”.

“Felicitamos a los establecimientos que ganaron el premio Travellers’ Choice a hoteles”, dijo Barbara Messing, directora de marketing de TripAdvisor. “Cuando los viajeros consideran dónde reservar su próximo viaje, deben asegurarse de consultar estos establecimientos premiados que ya encantaron a millones de miembros de la comunidad de TripAdvisor”.

TripAdvisor® es el sitio de viajes más grande del mundo permitiéndole a millones de personas planificar y reservar el viaje perfecto. El portal ofrece consejos de cientos de viajeros y una amplia variedad de opciones de viaje y funciones de planificación con enlaces directos a herramientas de reservación que buscan en cientos de sitios web para encontrar los mejores precios de hoteles. Los sitios de la marca TripAdvisor conforman la comunidad de viajes más grande a nivel internacional, con 350 millones de visitantes únicos mensuales y más de 290 millones de opiniones y comentarios sobre 5,3 millones de alojamientos, restaurantes y atracciones. Los sitios funcionan en 47 países.

En 2015 TripAdvisor le concedió a 104 Arts Suites el Certificado a la Excelencia.

Para su próximo viaje a la capital colombiana le recomendamos hospedarse en nuestras instalaciones. 104 Art fue inspirado en el arte y la arquitectura de diferentes artistas colombianos, quienes plasmaron sus obras en cada una de las suites y áreas sociales. 104 es una apuesta única y original de hotel boutique en Bogotá el cual se encuentra estratégicamente ubicado en el barrio Chicó Navarra; cerca del eje empresarial de la Calle 100 y Carrera 19 al norte de la ciudad y a pocos minutos del tradicional Barrio Usaquén, el Centro Comercial Unicentro y el Parque de la 93.

Para mas información consulte nuestra pagina web: www.104artsuites.com