Bluedoors abrirá hotel en Zipaquirá

Ubicado en una región de alto crecimiento industrial, como lo es Zipaquirá, nace el proyecto corporativo y turístico más reciente de Bluedoors: Hotel Chicaquicha. Su nombre es un homenaje a los primeros habitantes de esta hermosa sabana, los Muiscas y su significado traduce al español: “al pie de la cumbre,” para recordar el primer asentamiento indígena Muisca que habitó en la parte alta sobre la actual mina de sal.

Zipaquirá es de por si una ciudad con una belleza natural, rodeada de montañas y valles, y con un casco urbano declarado Patrimonio Histórico y cultural de Colombia. La Catedral de Sal fue reconocida como “Primera Maravilla de Colombia”.

El hotel se compone de una torre de ocho pisos con 127 habitaciones, un restaurante con capacidad para 120 personas, 3 salones ejecutivos con capacidades de 40, 50 y 60 personas, un salón de eventos para 250 personas, terraza-bar y gimnasio. El total de área construida será de 6.555 M2.

Actualmente la cadena cuenta con cinco hoteles boutique en diferentes zonas de Bogotá. En el 2017 estará listo el primer hotel de lujo de Bluedoors en Medellín y con la apertura del hotel Chicaquicha la cadena planea expandirse aun más.

Sobre nuestros hoteles:

104 Arts Suites: Inspirado en el arte y la arquitectura de diferentes artistas colombianos, quienes plasmaron sus obras en cada una de las suites y áreas sociales, 104 Art Suites es una apuesta única y original de apartment boutique hotel en Bogotá.  Estratégicamente ubicado en el Barrio Chicó Navarra; cerca del eje empresarial de la Calle 100 y Carrera 19 al norte de la ciudad y a pocos minutos del tradicional Barrio Usaquén, el Centro Comercial Unicentro y el Parque de la 93.

www.104artsuites.com

Continental All Suites: El recién renovado Hotel Continental se encuentra localizado en el corazón histórico y turístico de la capital, cerca del Museo del Oro, el Barrio La Candelaria, Monserrate, La Plaza Bolívar, entre otros sitios turísticos. Especial para grupos; disponibilidad de apartamentos con capacidad hasta para 7 personas.

www.hotelcontinentalbogota.com.co

 Bluedoors Luxury Suites Medellín: Ubicado en la exclusiva zona del Poblado, este proyecto se compone de una torre de 26 pisos con 110 suites de 50 a 85 m2 cada una. Tendrá gimnasio Cross Fit, piscina, jacuzzi, Spa, salones para reuniones y eventos, además de servicios complementarios como lavandería. Estará listo en Marzo de 2017.

Jazz Apartments: Jazz Apartments se encuentra frente al hermoso Parque El Virrey; a pocos minutos de la Zona Rosa (la T) y del Parque de la 93; cerca de restaurantes, bares, tiendas y todo lo que usted necesita durante su estadía. Elegante, moderno y exclusivo, es un lugar para ejecutivos y turistas, el cual ofrece todas las comodidades del hogar junto con las conveniencias de la oficina.

www.jazzapartments.com  

Celebrities Suites & Residences: Celebrities Suites está localizado en medio de una importante zona financiera de Bogotá, a pocos minutos de la prestigiosa área gastronómica de La Zona G y de la distinguida Zona Rosa. Es un lugar diferente y único: un espacio dedicado a las celebridades. Celebrities Suites es la opción ideal para los huéspedes de larga estadía que buscan comodidad, amplitud y excelentes precios.


www.celebritiessuites.com

93 Luxury Suites & Residences: 93 Luxury Suites and Residences se encuentra ubicado a una cuadra del Parque de la 93 y cerca de todo lo que usted necesita: tiendas, centros de negocios, oficinas empresariales, actividades recreativas, restaurantes y mucho más. Es un hotel de lujo donde la sofisticación y el buen gusto van de la mano.

www.93luxurysuites.com