Bogotá: epicentro mundial de la seguridad  

Del 19 al 21 de Agosto de 2015 la capital colombiana se convertirá en la sede oficial de la mayor exhibición de tecnologías en seguridad de los países de la región. La decimoquinta Feria Internacional de la Seguridad (Efficiency +Security +Safety) contará con la presencia de más de 100 expositores quienes presentarán sus más recientes innovaciones en seguridad electrónica, informática, física e industrial. Esta feria pretende mostrar los avances en materia de biometría, rescates, detección de incendios y desastres, buenas prácticas industriales, control de túneles y seguridad en la nube, a la hora de prevenir accidentes o delitos y salvar vidas. El evento es organizado por la compañía desarrolladora de ferias internacionales, Pafyc (http://www.pafyc.com) y tendrá lugar en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias.

Durante la Feria de Seguridad (Efficiency +Security +Safety) se espera crear un espacio adecuado de negocio y acercar al consumidor final a las tecnologías de seguridad integral. Los visitantes encontraran un sin numero de opciones a la vanguardia para la expansión de sus proyectos de infraestructura. Esta feria esta dirigida a aquellos consumidores que reconocen que en los sistemas de seguridad de sus locales o edificaciones esta la continuidad y crecimiento de su negocio.

Si usted planea asistir a la Feria Internacional de la Seguridad (Efficiency +Security +Safety) la cadena hoteles boutique, Blue Doors, lo invita a escoger nuestros hoteles como su mejor opción de alojamiento en Bogotá.

Contamos con lujosas suites tipo apartamento totalmente equipadas con cocina propia y amplias áreas sociales. Ofrecemos un servicio de calidad en cada uno de nuestros hoteles. Nuestros apartamentos amoblados están diseñados tanto para cortas como largas estadías y se encuentran estratégicamente ubicados en las mejores zonas de la ciudad de Bogotá.

Lo invitamos a conocer los hoteles Blue Doors:

104 Arts Suites: Inspirado en el arte y la arquitectura de diferentes artistas colombianos, quienes plasmaron sus obras en cada una de las suites y áreas sociales, 104 Art Suites es una apuesta única y original de hotel boutique en Bogotá.  Estratégicamente ubicado en el Barrio Chicó Navarra; cerca del eje empresarial de la Calle 100 y Carrera 19 al norte de la ciudad y a pocos minutos del tradicional Barrio Usaquén, el Centro Comercial Unicentro y el Parque de la 93.

www.104artsuites.com

 Continental All Suites: El recién renovado Hotel Continental se encuentra localizado en el corazón histórico y turístico de la capital, cerca del Museo del Oro, el Barrio La Candelaria, Monserrate, La Plaza Bolívar, entre otros sitios turísticos. Especial para grupos; disponibilidad de apartamentos con capacidad hasta para 7 personas.

www.hotelcontinentalbogota.com.co

Jazz Apartments: Jazz Apartments se encuentra frente al hermoso Parque El Virrey; a pocos minutos de la Zona Rosa (la T) y del Parque de la 93;

cerca de restaurantes, bares, tiendas y todo lo que usted necesita durante su estadía. Elegante, moderno y exclusivo, es un lugar para ejecutivos y turistas, el cual ofrece todas las comodidades del hogar junto con las conveniencias de la oficina.

www.jazzapartments.com  

Celebrities Suites: Celebrities Suites esta localizado en medio de importante zona financiera de Bogotá, a pocos minutos de la prestigiosa área gastronómica de La Zona G y de la distinguida Zona Rosa. Es un lugar diferente y único: un espacio dedicado a las celebridades. Celebrities Suites es la opción ideal para los huéspedes de larga estadía que buscan comodidad, amplitud y excelentes precios.


www.celebritiessuites.com

93 Luxury Suites: 93 Luxury Suites and Residences se encuentra ubicado a una cuadra del Parque de la 93 y cerca de todo lo que usted necesita: tiendas, centros de negocios, oficinas empresariales, actividades recreativas, restaurantes y mucho más. Es un hotel de lujo donde la sofisticación y el buen gusto van de la mano.

www.93luxurysuites.com