Bogotá tendrá nuevo festival internacional de cine

Durante siete días la capital de Colombia acogerá a más de 15 invitados internacionales entre los que se encuentran importantes directores, productores, editores y guionistas de cine, en el marco de la primera edición del Bogotá International Film Festival (Biff). Esta cita, en la cual se presentarán más de cincuenta títulos de todos los rincones del mundo, tiene como fin convertir a Bogotá en parte del circuito de los más grandes festivales internacionales.

El Biff le apostará a propuestas distintas como cine alternativo, producción local, documentales, películas para niños, filmes de amor, política, terror y sexo entre otras muestras que no suelen llegar, con mucha facilidad, a las salas de cine. Se exhibirán nuevas tendencias fílmicas, títulos arriesgados y de espíritu joven. “Queremos hablar en un lenguaje diferente, así que dedicamos mucho tiempo a buscar los contenidos y lo que los jóvenes quieren ver; como reflejan sus relaciones con su entorno y hasta las identidades religiosas y sexuales”, dice Andrés Bayona, director y fundador del Biff.

Durante la inauguración del festival este próximo Jueves 8 de Octubre se proyectará la más reciente película del director argentino, Pablo Trapero, “El Clan”. Por este filme Trapero acaba de obtener el León de Plata, al mejor director cinematográfico en la Mostra de Venecia, uno de los festivales de cine más prestigiosos del mundo. La película narra la historia de una familia tradicional (los Puccio) en la Argentina de los años 70 que delinquió y hasta asesinó por dinero.

Entre los asistentes a esta cita del séptimo arte se encuentran: el sueco Magnus von Horn, director de “The Here After”, proyectada este año en Cannes para competir por la Cámara de Oro; el uruguayo Gonzalo Delgado, editor del filme “El Apóstata” y el realizador argentino Juan Schnitman quien presentará su primer largometraje, “El Incendio”.

La programación del Biff estará disponible en las salas de cine de Cine Colombia. Consulte los horarios en: http://bit.ly/1PgLgHj

Si usted planea visitar Bogotá con motivo de este festival internacional de cine, lo invitamos a conocer los hoteles de la cadena Blue Doors.

Blue Doors es una apuesta única en la ciudad de apartment – boutique hotels con servicios hoteleros. Ofrecemos cómodos apartamentos completamente amoblados para cortas o largas estadías en la capital colombiana. Servir con pasión es nuestra principal prioridad. Brindamos confort y sofisticación en un solo lugar. Nuestros hoteles se encuentran estratégicamente ubicados en importantes áreas de la ciudad:

Celebrities Suites & Residences, el hotel de los famosos: Celebrities Suites está localizado en medio de una importante zona financiera de Bogotá, a pocos minutos de la prestigiosa área gastronómica de La Zona G y de la distinguida Zona Rosa. Es un lugar diferente y especial: un tributo a las celebridades. Celebrities Suites es la opción ideal para los huéspedes de larga estadía que buscan comodidad, amplitud y excelentes precios.


www.celebritiessuites.com

Continental All Suites, un hotel icónico de Bogotá: El recién renovado y tradicional Hotel Continental se encuentra localizado en el corazón histórico y turístico de la capital, cerca del Museo del Oro, el barrio La Candelaria, Monserrate, La Plaza Bolívar, entre otros sitios de interés cultural. Especial para grupos; disponibilidad de apartamentos con capacidad hasta para 7 personas.

www.hotelcontinentalbogota.com.co

Jazz Apartments, un tributo a la música: Jazz Apartments se encuentra frente al hermoso Parque El Virrey; a pocos minutos de la Zona Rosa (la T) y del Parque de la 93; cerca de restaurantes, bares, tiendas y todo lo que usted necesita durante su estadía. Elegante, moderno y exclusivo: es un lugar para ejecutivos y turistas, el cual ofrece todas las comodidades del hogar junto con las conveniencias de la oficina.

www.jazzapartments.com

93 Luxury Suites & Residences, el primer hotel de lujo en el Parque de la 93: 93 Luxury Suites and Residences se encuentra ubicado a una cuadra del Parque de la 93 y cerca de todo lo que usted necesita: tiendas, centros de negocios, oficinas empresariales, restaurantes y mucho más. Es un hotel de lujo donde la sofisticación y el buen gusto van de la mano.

www.93luxurysuites.com