Caleño se destaca en el esquí alpino

Durante los próximos Juegos Olímpicos de Invierno 2018 en Corea del Sur, Colombia contará con un gran embajador en la categoría de esquí alpino. El joven caleño de 17 años, Micha Poettoz, defenderá la tricolor colombiana en Pyeongchang. Poettoz es un amante de este deporte desde muy pequeño y ha participado en importantes competencias a nivel internacional. A pesar de haber nacido en Cali, se crió en Francia toda su vida, luego de haber sido adoptado por una pareja de franceses cuando apenas tenia 21 meses de edad y su nombre era Miguel Ángel. Aunque habla perfecto francés y entiende muy poco el español, Micha dice llevar a Colombia siempre en el corazón. De hecho, en los pasados juegos de invierno que se llevaron a cabo en Argentina, donde logró quedarse con una medalla de bronce, Micha subió al podio con la bandera de Colombia en sus manos. En febrero de 2016 Micha estará en las competencias de invierno de Noruega compitiendo en la categoría junior.

“Yo quiero competir por Colombia, y en las competencias en las que vaya a estar de ahora en adelante porque quiero tener esos colores”, aseguro el deportista en entrevista con el diario colombiano, El País.

En 104 Art Suites tuvimos el honor de hospedar a Micha junto a su familia recientemente. Durante su visita a Colombia el joven estuvo con las hermanas Carmenza y Regina Cardona,  quienes años atrás ayudaron  en el proceso de adopción. En nombre de toda la familia Blue Doors Hotels queremos desearle muchos éxitos y triunfos a Micha en su carrera deportiva y esperamos poder compartir con él la alegría de conquistar una medalla olímpica prontamente.

¡Mucha Suerte!