El hotel ideal para familias en tramite de adopción

Quienes visiten Bogotá por motivos de adopción deben considerar alojarse en 104 Art Suites: un apartment- boutique hotel de la cadena Bluedoors Hotels con todas las comodidades necesarias para una familia.

Este aparta hotel se ha convertido en el hogar de paso de muchas parejas provenientes del norte de Europa, Estados Unidos y Canadá, quienes han encontrado una atención personalizada y diversas ventajas sobre un hotel convencional.

Para proporcionarle pleno confort a nuestros huéspedes hemos diseñado espaciosas suites de 35 a 65m2 con sala – comedor, amplios guardarropas, baño social, cocina, terraza o balcón, chimenea, zona de labores e incluso jacuzzi.

Contar con cocina propia en la habitación es una gran comodidad para los padres. Estas están totalmente equipadas, brindándole a las familias la posibilidad de preparar sus propios alimentos sin necesidad de frecuentar restaurantes durante su larga estadía.

El hotel, además, tiene el privilegio de estar situado frente a un parque natural donde los niños podrán jugar tranquilamente. El barrio Chicó Navarra es uno de los sectores residenciales más seguros y exclusivos de la ciudad. Nuestra instalaciones se encuentran próximas a supermercados, el Centro Comercial Unicentro y el tradicional barrio Usaquén: cerca de todo lo que una familia podría necesitar.

Por todas estas razones arriba expuestas 104 Arts Suites continúa siendo uno de los hoteles predilectos por familias en tramite de adopción. Quienes nos visiten tendrán la plena seguridad que en nuestro hotel encontrarán una segunda casa con un personal atento dispuesto a colaborarles las 24 horas del día.

- En Bluedoors Hotels Servimos con Pasión -