En 104 Art Suites somos amigables con su mascota

104 Art Suites no solo cuenta con modernos apartamentos en uno de los barrios residenciales más tranquilos y exclusivos de Bogotá sino también con instalaciones amigables para todo tipo de mascotas.

En Bluedoors Hotels nuestro compromiso primordial es servirle a nuestros huéspedes con pasión y para ello queremos que siempre se sientan como en casa. Es por esto que quienes nos visitan podrán registrar también a su mascota. Para hacerlo su gato, perro o cualquier otro animal domesticado únicamente deberá tener las vacunas exigidas por la ley colombiana.

El hotel se encuentra ubicado frente a un gran parque natural donde usted podrá ir por una agradable caminata al aire libre junto a su mascota. Chicó Navarra es un barrio seguro y rodeado de vegetación.

Al escoger 104 Art Suites como su hotel preferido en la capital colombiana, le aseguramos que su “mejor amigo” será tratado de la misma manera que usted para brindarle una estancia cien por ciento agradable.

En 104 Art Suites no apoyamos el maltrato de animales y tráfico ilegal de especies en peligro de extinción.

Sobre el hotel:

104 Art Suites es un apartment boutique hotel de la cadena Bluedoors, ideal para quienes buscan un espacio único, amplio y lujoso al igual que un excelente servicio personalizado. Cada uno de los espacios fue intervenido por un artista colombiano resultando en una obra maestra de arquitectura sin igual en la ciudad. Nuestras suites están equipadas con cocina, sala – comedor, jacuzzi doble, baño social, chimenea y amplios guardarropas para una larga estancia en la capital colombiana. En 104 Art Suites también somos expertos en el diseño de exclusivos planes románticos para parejas. Consulta nuestros planes en: http://104artsuites.com/planes-romanticos/

¡En Bluedoors Hotels servimos con pasión!