Expovinos celebra su primera década

La capital colombiana es referente del vino a nivel mundial en estos días con la celebración de la décima versión de la feria de vinos más importante del país, Expovinos.

Este 2015 se espera que más de 30,000 visitantes se acerquen a degustar los vinos de alrededor de 80 expositores. Del 29 de Julio al 1 de Agosto, Corferias será la sede de la que es considerada una de las ferias de vino más influyentes de América Latina con más de 12 mil metros cuadrados de área para recorrer y 10 países invitados.

Durante esta edición especial de Expovinos se llevarán a cabo 50 conferencias con expertos de vinos, tanto del viejo, como del nuevo mundo y Argentina ha sido escogido como el país invitado de honor.

Entre los personajes más reconocidos en la evolución del vino sudamericano que asistirán a la feria se encuentran, el argentino Daniel Pi, enólogo de la gigantesca bodega Trapiche en Mendoza y el chileno Aurelio Montes, propietario de la afamada viña Montes y uno de los primeros visionarios que creyeron que Chile podía hacer vino de talla mundial. También estará presente el viticultor de la bodega argentina, Catena, Luis Reginatto y Jorge Riccitelli, enólogo jefe de los vinos Norton en Mendoza.

En Colombia se consumieron en 2013 un total de 15’405.315 litros de vino y esa cifra, la cual incluye tanto vinos espumosos como de granel, ascendió a 16’215.356 litros durante el 2014.

Si usted contempla visitar Bogotá para la feria de Expovinos lo invitamos a alojarse en uno de nuestros hoteles boutique Blue Doors.

Conozca más sobre cada uno de ellos en nuestras paginas web:

104 Arts Suites: Inspirado en el arte y la arquitectura de diferentes artistas colombianos, quienes plasmaron sus obras en cada una de las suites y áreas sociales, 104 Art Suites es una apuesta única y original de hotel boutique en Bogotá.  Estratégicamente ubicado en el Barrio Chicó Navarra; cerca del eje empresarial de la Calle 100 y Carrera 19 al norte de la ciudad y a pocos minutos del tradicional Barrio Usaquén, el Centro Comercial Unicentro y el Parque de la 93.

www.104artsuites.com

Continental All Suites: El recién renovado Hotel Continental se encuentra localizado en el corazón histórico y turístico de la capital, cerca del Museo del Oro, el Barrio La Candelaria, Monserrate, La Plaza Bolívar, entre otros sitios turísticos. Especial para grupos; disponibilidad de apartamentos con capacidad hasta para 7 personas.

www.hotelcontinentalbogota.com.co 

Jazz Apartments: Jazz Apartments se encuentra frente al hermoso Parque El Virrey; a pocos minutos de la Zona Rosa (la T) y del Parque de la 93;

cerca de restaurantes, bares, tiendas y todo lo que usted necesita durante su estadía. Elegante, moderno y exclusivo, es un lugar para ejecutivos y turistas, el cual ofrece todas las comodidades del hogar junto con las conveniencias de la oficina.

www.jazzapartments.com  

Celebrities Suites: Celebrities Suites está localizado en medio de importante zona financiera de Bogotá, a pocos minutos de la prestigiosa área gastronómica de La Zona G y de la distinguida Zona Rosa. Es un lugar diferente y único: un espacio dedicado a las celebridades. Celebrities Suites es la opción ideal para los huéspedes de larga estadía que buscan comodidad, amplitud y excelentes precios.


www.celebritiessuites.com

93 Luxury Suites: 93 Luxury Suites and Residences se encuentra ubicado a una cuadra del Parque de la 93 y cerca de todo lo que usted necesita:

tiendas, centros de negocios, oficinas empresariales, actividades recreativas, restaurantes y mucho más. Es un hotel de lujo donde la sofisticación y el buen gusto van de la mano.

www.93luxurysuites.com