Hoteles Bluedoors recomendados por Trip Advisor

Dentro del reconocido portal web, Trip Advisor, se destacan los hoteles Blue Doors por su excelente servicio, comodidad, manejo sostenible del medio ambiente entre otros importantes aspectos para los turistas. Trip Advisor es el sitio de viajes más grande en Internet. Mensualmente alrededor de 340 millones de personas visitan esta pagina generando más de 225 millones de recomendaciones sobre hoteles, restaurantes y atracciones turísticas.

Recientemente a nuestro hotel Continental All Suites le fue concedido el reconocimiento de excelencia Trip Advisor 2015 por su alto índice de comentarios positivos de usuarios. Para quienes desean alojarse en el corazón de la ciudad de Bogotá, Bluedoors Continental ha logrado mantenerse entre las primeras y mejores opciones de hospedaje.

Entre tanto, Celebrities Suites actualmente ocupa el puesto numero 11 entre los 25 hoteles más populares en Colombia, por lo cual le fue otorgado el merito “2015 Travelers’s Choice – Trip Advisor 2015”.

De igual forma viajeros de todas partes del mundo prefieren a Blue Doors Jazz Apartments para sus largas estadías y es por esto que nuestras lujosas aparta suites frente al Parque El Virrey han mantenido el certificado de excelencia Trip Advisor. A Jazz Apartments también se le reconoce el buen manejo del medio ambiente – el hotel hace parte del programa EcoLíderes Nivel Bronce de Trip Advisor. Prácticas sostenibles como el reciclaje, bajo consumo energético y la reutilización de toallas, son algunos de los factores que debe cumplir un establecimiento para ser un líder ecológico.

En el campo del cuidado del medio ambiente también se destaca nuestro hotel de lujo, 93 Luxury Suites, siendo un EcoLíder Nivel Plata mientras que 104 Arts Suites, una apuesta única y original de suites tipo boutique en la ciudad, continua manteniendo el reconocimiento a la excelencia por parte del portal web.

Para obtener más información acerca de nuestros hoteles visite:

104 Arts Suites: http://104artsuites.com

Continental All Suites: http://www.hotelcontinentalbogota.com.co/es-es/

93 Luxury Suites: http://www.93luxurysuites.com/es-es/

Jazz Apartments: http://jazzapartments.com

Celebrities Suites: http://celebritiessuites.com