Más de 3 días en un hotel es una larga estadía

Si usted visita un destino por más de tres días será conveniente hospedarse en el lugar mas cómodo, tranquilo, seguro, estratégicamente ubicado, próximo a lugares de recreación y con una buena oferta gastronómica. Las habitaciones convencionales de un hotel usualmente están diseñadas para huéspedes que no piensan alojarse más de tres noches. Nuestra cadena de hoteles boutique, Bluedoors, por el contrario, ofrece una experiencia de hospedaje única.

Nuestros apartment – boutique hotels son ideales para largas estadías, brindándole a nuestros huéspedes plena comodidad. Cada uno de nuestros cinco hoteles en la ciudad de Bogotá, cuenta con habitaciones tipo apartamento completamente amobladas.

104 Art Suites, en especial es un hotel temático, inspirado en el arte contemporáneo colombiano, donde el confort, diseño y la privacidad predominan. 104 presta los servicios típicos de un hotel (restaurante, bar, lavandería, room service, entre otros) mientras cada una de las suites (desde 35 a 65m2 ) están equipadas con cocina, sala – comedor, jacuzzi doble, baño social, chimenea y amplios guardarropas para una larga estancia en la capital colombiana.

Si nuestros huéspedes prefieren comida casera, podrán cocinar sus platos preferidos en la habitación sin la necesidad de tener que ir a un restaurante. En 104 tendrán a su disposición una cocina como la de su casa: con estufa, horno, nevera de ocho pies, implementos y utensilios de cocina, vajilla y comedor.

104 Art Suites, además, está ubicado en uno de los barrios residenciales más tranquilos y seguros de la ciudad: Chicó Navarra. Somos un hotel estratégico para quienes vienen por negocios ya que a pocos minutos se encuentra el eje empresarial de la Calle 100 al igual que para quienes visitan Bogotá por turismo, puesto que el tradicional barrio Usaquén (punto de encuentro para el comercio, la moda y la gastronomía) y uno de los centros comerciales más grandes de la ciudad: Unicentro, también están próximos a nuestras instalaciones.

Nuestras habitaciones tienen vista a un hermoso parque: ideales para las familias que viajan con niños. Aparte, contamos con un supermercado muy cerca donde nuestros huéspedes podrán hacer las compras necesarias para preparar una rica cena en su suite. 

Cada uno de los espacios de 104 fue intervenido por un artista colombiano, resultando en una obra maestra de arquitectura sin igual en la ciudad. Quienes buscan un lugar único, amplio y lujoso al igual que un excelente servicio personalizado, encontrarán en este apartment boutique– hotel, la mejor opción de alojamiento.

En el hotel, además, somos expertos en el diseño de exclusivos planes románticos para parejas; garantizando confort, privacidad y sofisticación.

Para mayor información sobre el hotel, sus instalaciones, nuestros planes y servicios, no dude en visitar la pagina web: www.104artsuites.com o contactarnos al: 57(1)6025959.