Ocho errores que no debe cometer cuando venga a adoptar un hijo en Colombia

Padres Adoptivos,

Si usted visita Colombia por motivos de adopción le será indispensable hospedarse en el lugar mas cómodo, tranquilo, seguro, estratégicamente ubicado, con comida sana y próximo a lugares de recreación. A continuación presentamos ocho razones por las cuales alojarse en el hotel 104 Arts Suites de nuestra cadena Blue Doors resulta la opción  más indicada para este tipo de estadías.

  1. El tamaño de la habitación:

Carl Svenson y Johanna, una pareja sueca que visitó nuestro país, decidió contarnos su desafortunada experiencia a la hora de escoger el hotel equivocado durante los dos meses de estadía obligatoria que exige el gobierno colombiano a los padres adoptivos. El primer problema que tuvieron fue la habitación del hotel pues era de tamaño estándar, es decir, muy pequeña. Esta tampoco contaba con cuarto auxiliar para ubicar a su bebé y así dejarlo dormir y descansar durante el día. El baño era pequeño y el área social mínima.

En 104 Arts Suites contamos con amplias habitaciones desde 35 a 65m2 garantizándoles confort a nuestros huéspedes.

  1. Cocina propia en la habitación:

No contar con una cocina en la habitación hizo del viaje de Carl y Johanna una estancia complicada. El simple hecho de no tener a su disposición una estufa donde calentar la leche para los teteros de su hijo o cocinar su comida favorita se convirtió en una pesadilla para la pareja. Todas las noches debían salir a un restaurante o utilizar los servicios del hotel. Esto sumado al estrés de encontrar una niñera para el niño también se tornó en una opción monótona de alimentación.

En 104 Arts Suites nuestra habitaciones tipo apartamento están completamente equipadas con cocina, nevera de 8 pies y comedor.

  1. Salir a restaurantes se convierte en un gasto extra y mal hábito alimenticio:

Por el hecho de no tener cocina propia en la habitación los huéspedes deben recurrir a restaurantes diariamente. Esto claramente no solo implica un aumento en los gastos de viajes sino que para muchos acostumbrarse a salir a comer por fuera todos los días puede convertirse en una rutina aburrida. También esta comprobado que comer en la calle no es tan sano. Estudios confirman que la gente aumenta de peso cuando deja de consumir comida en casa debido a que suelen darse “gustos” adicionales. Por lo general en un restaurante optamos por comernos el postre o la pasta que en casa evitamos.

  1. Una tranquila estadía va de la mano de una buena ubicación:

Para una estancia relajada donde su hijo pueda descansar las horas que son necesarias para llevar una vida sana es clave alojarse en un hotel donde se pueda dormir con tranquilidad.

Carl y Johanna cuentan como hospedarse frente a una vía principal y caótica de la ciudad fue un grave error. El sonido de las bocinas de los carros y el paso constante de miles de transeúntes les robaron la paz.

Por esto 104 Arts Suites se encuentra estratégicamente ubicado en uno de los barrios residenciales más exclusivos y tranquilos de Bogotá: Chico Navarra. Nuestras habitaciones incluyen vista a zonas verdes y el aire que se respira es de plena tranquilidad y frescura.

  1. Seguridad ante todo:

La ubicación de su hotel puede ser un peligro para la vida de su hijo cuando estos salen a jugar. Es por ello que el lugar donde decida alojarse debe estar situado lejos de vías congestionadas de vehículos.

  1. Un lugar donde recrearse:

104 Arts Suites tiene la gran ventaja de estar situado frente a un parque natural. Carl y Johanna no corrieron con la misma suerte durante su estadía en Colombia. Para los padres adoptivos tener un lugar próximo a zonas de recreación resulta magnifico. En 104 Arts Suites nuestros huéspedes no tienen porque preocuparse acerca de donde salir a pasear con sus niños.

  1. Proximidad a las tiendas de conveniencias:

Tener un supermercado cerca donde hacer compras es muy conveniente dado que los niños siempre tienen antojos de ultima hora. Los padres automáticamente se ahorran un dolor de cabeza innecesario cuando tienen la alternativa fácil de comprar la merienda favorita de sus hijos en la tienda al lado del hotel.

  1. No escoger el mejor barrio para vivir en Bogotá no es una opción:

Existe en el norte de la capital colombiana el tradicional barrio Chicó Navarra. Esta tranquila zona residencial de la ciudad se caracteriza por sus bellos parques y áreas recreativas. Las calles son amplias y de muy poco tránsito. La polución no es un problema y las edificaciones son arquitectónicamente bellas. Además, a pocos minutos usted puede encontrar todo lo que necesita desde supermercados hasta bares y restaurantes. Es allí, en Chicó Navarra, donde se encuentra ubicado 104 Arts Suites.

Por todas estas razones arriba expuestas su estadía en 104 Arts Suites sería un éxito. Contamos con modernas y amplias aparta – suites, espléndidamente equipadas con cocina, sala, comedor, 2 baños, walking closet e incluso jacuzzi. Como parte de la cadena de hoteles boutique Blue Doors en 104 Arts Suites garantizamos lujo y confort a la vez.

Tome en cuenta estos consejos y haga la mejor decisión.

Lo esperamos pronto

Para más información acerca de nuestro hotel visite nuestra pagina web: www.104artsuites.com