Un hotel sin igual en Bogotá

Inspirado en el arte contemporáneo, 104 Art Suites, es un hotel temático de la cadena Blue Doors. Cada una de las áreas comunes y habitaciones fueron intervenidas por un artista colombiano. El resultado es un hotel boutique sin precedentes en la ciudad de Bogotá.

La tematización de los hoteles es un concepto que nació en los años 80 con la construcción de hoteles pequeños y únicos, popularmente conocidos como “hoteles boutique”, los cuales brindan un servicio más especializado. Usualmente estos son lujosos, con mucho estilo y divertidos. En 104 Art Suites, desde las paredes y objetos de decoración en las habitaciones hasta la carta del restaurante, evocan arte y diseño.

Un hotel temático como lo es 104 Art suites tiene que transmitir una idea principal y sus colaboradores deben trabajar por comunicar la misión del establecimiento a sus clientes para que estos disfruten de una estadía única en un lugar que ofrece más que una simple habitación. Los hoteles Blue Doors tienen como propósito exactamente esto último. La misión de Blue Doors Hotels es encantar a los huéspedes con experiencias maravillosas para que siempre nos prefieran y decidan volver. Es por ello que nuestros colaboradores siempre están comprometidos con brindar el mejor servicio posible.

Si usted planea visitar la capital colombiana y busca una opción de alojamiento distinta y original, queremos extenderle la invitación a que nos elija durante su estancia en la ciudad.

104 Art Suites no solo ofrece un diseño particular sino también cómodas y amplias aparta – suites con áreas desde 35 a 65m2 . Estas están completamente equipadas con cocina (estufa, horno, nevecón), sala – comedor, baño social, walking closet e incluso Jacuzzi. El hotel, además, se encuentra ubicado en uno de los barrios residenciales más exclusivos y tranquilos de Bogotá: Chicó Navarra. Nuestras habitaciones tienen vista a un hermoso parque para garantizarle a nuestros huéspedes que el aire que respirarán durante su estadía con nosotros, es de plena tranquilidad y frescura.

Lo invitamos a conocer más acerca de nuestras instalaciones y otros servicios hoteleros al igual que enterarse de los increíbles planes que ofrecemos para la celebración de fechas importantes como aniversarios de bodas, cumpleaños, entre otras. Para obtener más información, visite nuestra pagina web: www.104artsuites.com

¡En Blue Doors servimos con pasión!

¡Esperamos verlo pronto!