Amor y Amistad en 104 Art Suites

¿Aun no sabes a donde ir y celebrar con tu pareja este día del Amor y la Amistad? En 104 Art Suites, nuestro suite – boutique hotel inspirado en el arte de la colección de hoteles, Blue Doors, te proponemos diversos planes románticos para vivir una experiencia maravillosa. Nosotros nos encargamos de preparar la velada y tu te ganas el beso.

Este Sábado 19 de Septiembre ofreceremos una cena para dos en nuestro restaurante principal la cual se compone de un menú completo por tan solo $55,000 COP. Podrás escoger entre una crema de tortilla, rolada de cerdo en salsa de hongos shitakes, puré de papa amarilla y vegetales o una segunda opción de un mixto de mar, tilapia con mantequilla de cítricos, puré de papa con chips de tocineta y vegetales al wok. Ambos menús incluyen postre: delicioso brownie de banano de la casa con helado o un rollo especial de queso con arequipe. Solo debes reservar llamando al (57) 314 3997967.

En 104 Art Suites también ofrecemos un sin número de planes románticos para parejas donde podrás personalizar el momento soñado y nosotros nos comprometemos a brindarte una experiencia inolvidable. En 104 Art Suites la creatividad y el servicio son los actores principales. Elije el plan que desees y te ayudaremos a vivir momentos inigualables. A continuación presentamos nuestras distintas ofertas:

Plan Premium Spa:

¿Cansado de la rutina diaria? ¿Deseas revitalizarte y a la vez dedicarle un tiempo a tu pareja? Disfruta de una sesión privada de spa en nuestras aparta-suites dotadas con jacuzzi doble. Acompaña el momento con una botella de vino y una cena especial preparada en el instante por nuestro chef. Decoramos el ambiente con sales minerales para garantizar total relajación, pétalos de flores, bouquet de rosas y velas. El plan incluye fondue de fresas y malvaviscos con chocolate, un ritual corporal con aromaterapia y musicoterapia y desayuno tipo bufett al día siguiente. Sin duda la mejor manera de sentirse como nuevo después de una larga y tediosa semana en el trabajo.

Plan Noche Inolvidable:

¿Deseas sorprender a tu pareja pero no sabes cómo? 104 Art Suites ha diseñado el mejor plan de escape romántico de la ciudad. Revive momentos de amor alojándote en nuestro Pent-house con jacuzzi o tina doble. Disfruta de una cena especial con vino junto a la chimenea. Decoramos el espacio como lo desees y ofrecemos desayuno Americano en la habitación. — Porque para vivir momentos mágicos no se necesita de un motivo u ocasión especial. –

Plan Romantic Art:

Conoce nuestro lujoso Pent-House y disfruta de una velada romántica en la habitación con fresas o malvaviscos achocolatados, botella de vino, chimenea, ambientación especial con velas y rosas. Levántate relajado y sin preocupaciones porque el desayuno te lo llevamos a la habitación. 

Plan Amor con Arte:

¿Con ganas de llevar a tu pareja a un lugar encantador pero no sabes dónde? Cada una de nuestras suites fue intervenida por un artista local resultando en una apuesta única en la ciudad de suite-boutique hotel. Nuestras habitaciones están completamente dotadas; son espaciosas y confortables. Sí deseas vivir una noche que no olvidarás, te ofrecemos este plan llamado “amor con arte,” el cual incluye: alojamiento en una habitación estándar con terraza o balcón, decoración especial, botella de vino, tabla de quesos y jamones y desayuno Americano.

Plan Escape Romántico:

Revive tu espíritu aventuro, sal de la rutina y sorprende a tu ser más querido. Decoramos la suite como lo prefieras. El plan incluye fresas o malvaviscos achocolatados y desayuno Americano.

¡Esto y mucho más solo en 104 Art Suites, un hotel boutique de la cadena Blue Doors!

Acerca de nosotros:

104 Art Suites ofrece a sus huéspedes cómodos apartamentos en el norte de Bogotá. Ubicado en uno de los barrios residenciales más tranquilos de la ciudad, este hotel boutique de la cadena Blue Doors, es ideal para quienes buscan un espacio único y lujoso al igual que un excelente servicio. Cada uno de los espacios en 104 Art Suites fue intervenido por un artista colombiano resultando en una obra maestra de arquitectura sin igual en la ciudad. Nuestras suites están equipadas con cocina, sala – comedor, jacuzzi doble, baño social y amplios guardarropas para una larga estancia en la capital colombiana. En 104 Art Suites somos expertos en el diseño de exclusivos planes románticos para parejas. Garantizamos confort y sofisticación en un solo lugar.