Vive una experiencia única y soñada en 104 Art Suites

En nuestro hotel boutique 104 Art Suites, intervenido por numerosos artistas colombianos, quienes plasmaron su huella artística en cada espacio, creando una gran obra maestra, estamos comprometidos a brindarle una experiencia inolvidable, donde usted podrá personalizar el momento soñado con su pareja o ser querido. Ofrecemos varias alternativas para que la celebración de una noche de bodas, aniversario, cumpleaños o simplemente un fin de semana de escape romántico, sea mágico, tal cual como siempre lo ha querido.

En 104 Art Suites la creatividad y el servicio son los actores principales. Elija el plan que desee y nos encargaremos de ayudarle a vivir momentos inigualables. A continuación presentamos nuestras distintas ofertas:

Plan Premium Spa:

¿Cansado de la rutina diaria? ¿Desea revitalizarse y a la vez dedicarle un tiempo a su pareja? Disfrute de una sesión privada de spa en nuestras aparta-suites dotadas con jacuzzi. Acompañe el momento con una botella de vino y una cena especial preparada en el instante por nuestro chef. Decoramos el ambiente para usted con sales minerales para garantizar total relajación, pétalos de flores, bouquet de rosas y velas. Incluye fondue de fresas y malvaviscos con chocolate, un ritual corporal con aromaterapia y musicoterapia y desayuno tipo bufett al día siguiente. Sin duda la mejor manera de sentirse como nuevo después de una larga y tediosa semana en el trabajo.

Plan Noche Inolvidable:

¿Desea sorprender a su pareja pero no sabe cómo? 104 Art Suites ha diseñado el mejor plan de escape romántico de la ciudad. Reviva momentos de amor alojándose en nuestro Pent-house con jacuzzi o tina doble. Disfrute de una cena especial con vino junto a la chimenea. Decoramos el espacio como usted lo desee y ofrecemos desayuno Americano en la habitación. — Porque para vivir momentos mágicos no se necesita de un motivo u ocasión especial. –

Plan Romantic Art:

Conozca nuestro lujoso Pent-House y disfrute de una velada romántica en la habitación con fresas o malvaviscos achocolatados, botella de vino, chimenea, ambientación especial con velas y rosas. Levántese relajado y sin preocupaciones porque el desayuno se lo llevamos a la habitación.

Plan Cumpleaños:

¿Pensando cómo sorprender este año a su ser más querido y no sabe cómo?

En 104 Art Suites decoramos nuestro Pent–House con globos, letreros de feliz cumpleaños y todo lo necesario para que sea una celebración inolvidable. Hospédese con nosotros. Este plan incluye: botella de vino, fresas achocolatadas, torta de cumpleaños y desayuno Americano.

Plan Aniversario:

¡Un plan romántico para los enamorados que cumplen días, meses, años o siglos juntos! Al ser una ocasión tan especial cuidamos cada detalle para que recuerden los momentos más especiales por los cuales se enamoraron.

Ofrecemos alojamiento en una Business Suite decorada especialmente con pétalos de rosas y velas, chimenea, malvaviscos o fresas con chocolate. Incluye una cena romántica en la habitación con un menú cuidadosamente seleccionado y preparado por nuestro chef, botella de vino y desayuno Americano.

Plan Amor con Arte:

¿Con ganas de llevar a su pareja a un lugar encantador pero no sabe dónde? Cada una de nuestras suites fue intervenida por un artista local resultando en una apuesta única en la ciudad de suite-boutique hotel. Nuestras habitaciones están completamente dotadas; son espaciosas y confortables. Sí desea vivir una noche que no olvidará, le ofrecemos este plan llamado “amor con arte,” el cual incluye: alojamiento en una habitación estándar con terraza o balcón, decoración especial, botella de vino, tabla de quesos y jamones y desayuno Americano.

Plan Escape Romántico:

Para escaparse junto a su pareja no se necesita de un momento especial. Reviva su espíritu aventuro, salga de la rutina y sorprenda a su ser más querido. Decoramos la suite como usted lo desee. El plan incluye fresas o malvaviscos achocolatados y desayuno Americano.

Esto y mucho más solo en 104 Art Suites, un hotel boutique de la cadena Blue Doors.

¡En Blue Doors Hotels servimos con pasión!

Consulta mas información sobre nuestros planes especiales en:  http://104artsuites.com/planes-romanticos/

Acerca de nosotros:

Inspirado en el arte y la arquitectura de diferentes artistas colombianos, quienes plasmaron sus obras en cada una de las suites y áreas sociales, 104 Art Suites es una apuesta única y original de hotel boutique en Bogotá.  Estratégicamente ubicado en el Barrio Chicó Navarra; cerca del eje empresarial de la Calle 100 y Carrera 19 al norte de la ciudad y a pocos minutos del tradicional Barrio Usaquén, el Centro Comercial Unicentro y el Parque de la 93.