Febrero: el mes perfecto para conocer la capital de Colombia
Bogotá es una ciudad con una oferta cultural, gastronómica y turística que cautiva a los viajeros de todo el mundo. Sin embargo, elegir la mejor época para venir, depende de las actividades que se quieran realizar, ya que esto puede hacer la diferencia en tu experiencia. Febrero es un mes ideal para viajar por diversas razones cómo el clima, la temporada baja y mayor disponibilidad de espacios.
Este mes se caracteriza por tener un equilibrio ideal entre días soleados y un ambiente fresco, lo que permite salir a recorrer sus calles, descubrir las zonas más turísticas de la ciudad, subir Monserrate para tener una gran vista panorámica de la ciudad y disfrutar de su variada oferta cultural. Además, al no ser una temporada de alta afluencia turística, podrás explorar la ciudad con mayor tranquilidad y aprovechar precios especiales en hospedajes y actividades.
- Aunque la ciudad es conocida por su frío, febrero trae días soleados y temperaturas frescas para disfrutar tus días al aire libre.
- A diferencia de diciembre o julio, las atracciones están menos congestionadas y puedes conocer más lugares sin tanto tráfico de personas.
- Se celebran ferias, exposiciones y actividades al aire libre.
- Muchas aerolíneas y hoteles tienen tarifas más bajas en esta temporada.
Si estás planeando tu próxima aventura, febrero es el momento perfecto para descubrir los encantos de Bogotá, te esperamos en 104 Art Suites, para que vivas una experiencia de alojamiento única.
Contáctanos al (+57) 321 313 6263 / 312 450 1256 / 320 487 4156 ecommerce@104artsuites.com / comercial@104artsuites.com