Nuestros mejores consejos para viajar con niños
Sí, lo sabemos. A veces, tener una escapada solo para adultos es una rareza que requiere algunos arreglos serios. Entre encontrar cuidado de niños y programar horarios en la escuela y el trabajo, a veces no es fácil, pero no está mal tomarse unas vacaciones. Hoy hemos traído para ustedes los siguientes consejos para que sigan siendo unas vacaciones legítimas y súper divertidas en compañía de los más pequeños.
104 Art Suites les aconseja lo siguiente:
- Incluyan a sus hijos mayores en la planificación de este viaje. Pregunten si hay algún lugar al que quieran ir, qué quieren ver y qué es lo que más les entusiasma del viaje.
- Encuentren hoteles con piscinas, jacuzzis en las habitaciones o en vecindarios con amplias vías verdes, áreas de juego, parques y museos para que haya muchas opciones para mantener ocupada a la tripulación.
- Para los más pequeños, empaquen uno o dos de sus juguetes favoritos (pero no toda la guardería) y tal vez inviertan en un juguete nuevo que “salve la cordura” para el vuelo o el transporte terrestre. Empacar bocadillos saludables (frutas, verduras al vapor, cereal para bebés, etc.) es fundamental, ya que lo último que se desea es un bebé o un niño pequeño hambriento, la comodidad de todos es primordial.
- Cuando salgan a cenar, consideren ir al estilo familiar. Esto les da a los niños la oportunidad de comer sano y probar cosas nuevas. Quién sabe, ¡tal vez descubran su nueva comida favorita!
- Si vienes de visita a Bogotá, puedes darte un paseo con toda la familia y visitar el Parque Jaime Duque, el Museo de oro, pasar por el Jardín Botánico, el Planetario e incluso ir al Parque Simón Bolívar. Podrían hacer un sinfín de actividades y así conocer más de nuestra hermosa Bogotá.
Por último, pero no menos importante, aflojen las reglas habituales de la casa cuando viajen, para que se sienta como un verdadero placer. Ordenen un poco de comida chatarra para comer en la cama, quédense despiertos hasta tarde, vean películas y relájense en pijama.
Confíen en nosotros, las estadías en hoteles son un recuerdo que sus hijos conservarán y si estás en Bogotá, justo en 104 Art Suites, no se arrepentirán.