¿Quieres una luna de miel inolvidable? Te damos 14 consejos para lograrlo
La luna de miel es súper importante porque si no se planifica bien puede llegar a arruinar tu viaje de recién casados y convertirse en una pesadilla.
En la mayoría de los casos las parejas suelen centrar toda su atención y energía en la boda para que salga perfecta y la luna de miel pase a segundo plano. No debes olvidar la importancia que tiene este viaje o plan de recién casados y todo debe salir perfecto, porque es el inicio de una nueva vida juntos, y no es aconsejable que empiecen con el pie izquierdo.
Esta es una lista de consejos para que tu luna de miel no sea una pesadilla y sea imborrable:
- Planea con tiempo de anticipación a dónde se irán. Designen quién será el encargado de esto y para que reserve los boletos, hotel entre otros, tiempo de estadía, por lo menos unos meses antes.
- Si el viaje es fuera del país, tengan al día todos los papeles que van a necesitar. Las visas deben ser tramitadas con tiempo para solucionar alguna eventualidad dado el caso que suceda.
- Investiguen bien el lugar donde se van a hospedar para no tener sorpresas incómodas.
- Si piensan realizar un viaje por carretera, es aconsejable no viajar al otro día de la boda, porque están cansados con trasnocho y guayabo lo más probable, un descanso en algunas de nuestras suites equipadas con plan para dos será perfecto para el descanso que buscan antes de tomar carretera.
- Empaquen las maletas con tiempo e incluyen todo lo que van a necesitar, para que luego no tengan que estar corriendo a última hora, guardando todo lo que olvidaron.
- Si tienen algún tratamiento médico especial, empaquen con tiempo y no olviden incluir un botiquín que contenga los medicamentos esenciales para un viaje.
- Delega a una persona de tu confianza para que se encargue de enviar a la lavandería los vestidos del matrimonio, así tendrás menos preocupación.
- Siempre comparte con alguien de confianza donde estarán hospedados y sus datos.
- Verificar siempre el clima del sitio al cual vas a ir para que lleves la ropa necesaria.
- Los destinos a escoger para la luna de miel varían dependiendo del gusto y presupuesto de cada pareja, pero queremos recomendarte algunos:
- Asia: este continente es ideal sí poseen un presupuesto alto y cuentan con tiempo. Te recomendamos escoger algún sector del Sureste asiático, países como: Tailandia, Camboya, Vietnam, China y Laos.
- Si buscas un plan de relax total. Te sugerimos sitios que tengan playa como Hawái, Aruba, Los Roques o Cartagena.
- Si te llaman la atención los cruceros y nunca has viajado en uno, la luna de miel es la oportunidad ideal para hacerlo.
Si buscas algo dentro de nuestra ciudad te recomendamos algunos de nuestros planes como el Romantic Art Deluxe para que les des un toque especial a tu luna de miel, contarás con cómodos y amplios apartamentos con jacuzzi y chimenea, una decoración especial para la ocasión y con el mejor servicio hotelero de Bogotá.